Skip to content

Dr Scott Coletti, DCQuiropráctico New Port Richey lo hace sobre usted

Baywest Salud y Rehabilitación, LLC para el alivio del dolor.

New Port Richey quiropráctico, el Dr. Scott Coletti, DC ha estado sirviendo a los Richey, vacaciones y Trinity comunidades en New Port desde 2000. Todo el personal en Baywest Salud y Rehabilitación, LLC va a escuchar y oír lo que tiene que decir. no estaban interesados ​​en oír hablar nosotros mismos. Estaban aquí para ayudarle a obtener lo que quiere de su salud, trabajando en conjunto para que pueda alcanzar sus objetivos.

Síguenos Facebook

El café y el Cuidado

Queremos que su experiencia con nosotros sea nada de excepcional! Es por eso que ofrecemos:

  • Comodidad. Le damos la bienvenida con café recién hecho y un amable personal
  • Conveniencia. No se necesita cita, sólo la atención que necesita cuando lo desee
  • Cuidado centralizada. Así trabajar hacia las metas que se ha fijado en su

Su dolor es nuestra prioridad

Entendemos lo frustrante puede ser el dolor. Es por eso que el Dr. Coletti (quiropráctico, New Port Richey) se especializa en ayudar a los que sufren descubrir el alivio y la curación completa. Si usted ha estado en un accidente automovilístico, sufrió una lesión o están luchando para encontrar el derecho de tratamiento neuropatía periférica, así ayudarle a recuperarse con la ayuda de la quiropráctica, la rehabilitación, terapia de masaje, terapia de láser frío y más. Bien le guiará a través del proceso, ayudándole sin embargo, podemos.

Identificar un quiropráctico que entiende rayos X, pruebas de termografía y pruebas musculares, por lo que él es capaz de identificar y también sugieren medidas correctivas para subluxaciones vertebrales.

Aquí, todo se trata de conseguir lo que quiere. Si lo que desea es el alivio del dolor, así ayudar. Nosotros no forzar los planes de atención a largo plazo, nunca.

Las citas están disponibles pero no es necesario. Parada en y visitarnos o ponerse en contacto con la oficina. Deja para conseguir que volver a hacer las cosas que amas.

La práctica de quiropráctico es cada vez más popular, ya que es una forma natural de tratar el dolor de espalda.

Síguenos Facebook