Skip to content We Are Open - Contact Us!

Algunos de dolor de espalda baja advertencia que no debe ignorar

low back painPara muchas personas, el dolor de espalda sigue siendo un misterio. Casi siempre comienza sin previo aviso y sin razón definida; Interfiere con actividades simples de la vida, consiguiendo una noche de sueño cómoda y moviéndose alrededor; Y entonces, tan sorprendentemente, el dolor disminuye.

Un dolor de espalda baja que es mejor no ignorar

El dolor lumbar (LBP) típicamente resulta de causas relativamente benignas, lo que significa que es generalmente seguro esperar y tratar primero la atención conservadora / no urgente. Sin embargo, hay un puñado de veces cuando el manejo inmediato de emergencia médica es apropiado, y es importante que todo el mundo es consciente de estas causas infrecuentes, pero peligrosas ya veces mortales de LBP, de ahí el propósito de este artículo.

Las banderas rojas remontan a los años ochenta y noventa, por lo que este no es un tema nuevo. De hecho, las pautas para el cuidado de la LBP que se han publicado en todo el mundo TODO lo comúnmente afirman que cualquiera que muestre estas banderas rojas necesita ser diagnosticado rápidamente y remitido para atención emergente. Las condiciones comunes citadas en estas directrices incluyen (pero no se limitan a):

  1. Cáncer,
  2. Síndrome equino de Cauda,
  3. Infección,
  4. Fractura.

La historia del paciente a veces puede revelar sospecha de estas cuatro condiciones MS bien que un examen físico de rutina, aunque un diagnóstico definitivo se realiza generalmente sólo después de pruebas diagnósticas especiales se han completado incluyendo (pero no limitado a) de imágenes (rayos X, PET), análisis de sangre, exploraciones óseas y más.

1) Cáncer:

  1. Antecedentes de cáncer.
  2. Pérdida de peso inexplicada (> 10 kg dentro de los 6 meses).
  3. Edad mayor de 50 años o menor de 18 años.
  4. Incumplimiento de la atención habitual (terapia).
  5. Dolor que persiste durante cuatro a seis semanas. F) Dolor de noche o dolor en reposo.

2) Infección:

  1. Fiebre persistente (> 100.4 F).
  2. URI actual / reciente (infección del tracto respiratorio superior como neumonía) o UTI (infección urinaria o renal). B) Historia del abuso de drogas intravenosas.
  3. Dolor de espalda severo.
  4. Cirugía de la columna lumbar en el último año.
  5. Infección bacteriana reciente (celulitis o herida persistente, por ejemplo, úlcera en decúbito o úlcera por presión en la zona lumbar).
  6. Estados inmunocomprometidos como los causados por corticoides sistémicos, medicamentos de trasplante de órganos, diabetes mellitus, virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

3) Síndrome de Cauda Equina:

  1. Incontinencia urinaria o retención.
  2. Anestesia en silla de montar.
  3. Disminución del tono del esfínter anal o incontinencia fecal.
  4. Debilidad o entumecimiento bilateral de las extremidades inferiores.
  5. Déficit o pérdida neurológica progresiva, debilidad muscular mayor o déficit sensorial.

4) Fractura:

  1. Uso prolongado de corticosteroides.
  2. Edad> 70.
  3. Historia de la osteoporosis (pobre densidad ósea).
  4. Trauma leve a partir de los 50 años. E) Traumatismo mayor a cualquier edad (como una caída).

Otra bandera roja es un Aneurisma Aórtico Abdominal. Los signos incluyen:

  1. Pulsaciones abdominales.
  2. Endurecimiento de las arterias (enfermedad vascular aterosclerótica).
  3. Dolor en reposo o dolor nocturno.
  4. Edad> 60.

Las personas que ejercen siempre tienen mucho menos problemas de la columna vertebral que aquellos que no ejercen en absoluto. Es un hecho fácil de la vida. Las personas que se extienden y fortalecer sus espaldas a diario se encuentra no hay nada más seguro o natural para el alivio del dolor lumbar. Para uno para detener los problemas extremos y sufrir en la parte baja de la espalda, debe dejar de huir de ella, y adoptarla como un maestro y amigo. Si lo hace, será capaz de convertir su vida alrededor y experimentando gran alegría totalmente.

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.