Skip to content We Are Open - Contact Us!

Dolor de espalda baja en el adulto mayor 

Dolor-de-espalda-baja-en-el-adulto-mayor Hace un mes, teníamos el dolor de espalda baja (LBP) en el paciente más joven (edad 30-60), por lo que parece ser adecuado para continuar la charla para aquellos mayores de 60 años de edad. Como ya se dijo, el dolor de espalda no discrimina con respecto a la edad. ¡La verdad sea dicha, los quiroprácticos ven numerosos niños y adolescentes con LBP y también 90+ años de edad! Vamos a investigar las diferencias estándar En el adulto más joven, el síndrome de la característica y el desorden del disco son condiciones normales, y sin embargo esto puede, en cualquier caso, suceder en el adulto mayor, resulta ser menos regular después de 60 años. La razón primaria es que nuestros discos consiguen ser Se secan o se vuelven escasos a medida que envejecemos, haciéndolos más aversos a las hernias contrastadas con un disco juvenil muy hidratado. Durante este procedimiento de parchedness, los discos se restringieron constantemente y se hincharon hacia fuera. Por lo tanto, en el adulto de 60 años de edad, el dolor relacionado con el disco es comúnmente NO del foco líquido blando herniado a través de la capa anular externa intensa como lo hace en el paciente más joven. Más bien, es de una combinación de condiciones. Estas condiciones se combinan y provocan el estrechamiento de las aberturas a través de las cuales la raíz nerviosa sale de la columna vertebral (llamada neuroforamen).

Las numerosas afecciones que se suman a este procedimiento incluyen (sin embargo no están limitadas a): abombamiento y estrechamiento del disco, osteoartritis o estiramiento que se extiende fuera de las placas terminales vertebrales donde el disco se suma, presentan inflamación articular que resulta en hipertrofia o amplificación, calcificación de tendones , y más. En el momento en que el río neuroforamen hasta el punto de pellizcar la raíz nerviosa, los síntomas ocurren. Esta condición se llama estenosis espinal (SS), que realmente significa, estrechó los conductos espinales con atrapamiento de la médula espinal y los nervios. Los síntomas ejemplares relacionados con SS incluyen dolor de espalda baja y rigidez. Lo más importante, SS provoca una disminución continua en la medida del tiempo que los individuos con esta condición pueden soportar caminar. La portabilidad confinada es inicialmente despretensiosa, pero después de meses y años, caminar puede resultar ser cada vez más restringido. Es decir, cada vez que se alcanza un cierto período (como 5 o 10 minutos de caminata), los síntomas llegan a ser claramente significativos al punto que obligan al paciente SS a detenerse y sentarse o retorcerse a menudo durante uno o dos minutos, al Punto que pueden seguir caminando por una medida comparativa del tiempo.

Otro componente básico es que la flexión avanza HELPS (porque abre el neuroforamen), y numerosos pacientes SS caminan torcidos alrededor como su norma. En el momento de caminar en una tienda de comestibles, que pueden inclinarse hacia adelante en el camión de la tienda de comestibles, ya que permite un más prolongado, menos doloroso a pie. Otros síntomas regulares con osteoartritis (que dependably va antes de SS), incluyen rigidez matutina, rigidez y dolor al levantarse de sentarse, el alcance disminuido del movimiento espinal o la adaptabilidad, confinó las articulaciones dolorosas, y otros. Como ya se ha dicho, la enfermedad articular degenerativa o la osteoartritis es un procedimiento lento y ardiente que a menudo se puede seguir en el transcurso de los últimos 5, 10 e incluso 20 años. Como quiroprácticos, podemos mejorar la adaptabilidad de la articulación espinal y ralentizar este procedimiento. Pruebe quiropráctica como dolor de espalda en nuestros años de edad NO necesita incapacitar!

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.