Skip to content We Are Open - Contact Us!

Dolor de espalda baja Qué hacer inmediatamente (Parte 1)

Dolor de espalda baja Qué hacer inmediatamenteTormento de espalda baja (LBP), sin duda, huelga eventualmente para todos nosotros, en todo caso, eso es lo que sucede estadísticamente. Cómo lo manejamos al principio puede ser crítico en su progresión o cesación. Aquí hay algunos puntos destacados de qué hacer CUANDO esto transpira.

STOP: Lo más importante que puedes hacer es PARAR lo que estás haciendo. Eso es SI usted es bastante afortunado para ser prevenido ANTES del punto de la crisis de huelgas de LBP. Esta progresión puede ser crítica, ya que una vez que daña excesivamente, puede ser más allá del punto donde es posible cambiar el procedimiento rápidamente. La razón de LBP es regularmente total, lo que significa que sucede continuamente después de algún tiempo, normalmente de un movimiento redundante que sobrecargar el distrito. Como se expresó de antemano, SI USTED es AFORTUNADO se le advertirá ANTES que LBP se convierta en un movimiento de minusvalía / anticipación. Regularmente, cuando los tejidos en la parte baja de la espalda están sobre-enfocados y al principio lesionados, las terminaciones nerviosas en el tejido lesionado activan la protección muscular como un mecanismo defensivo. Este espasmo muscular reflejo limita el flujo sanguíneo provocando más agonía haciendo un bucle sin fin que necesita ser detenido!

Responda: Este es el paso crucial ya que le obliga a realizar algo específicamente, pero una vez que demostrarse a sí mismo que este enfoque realmente funciona, no vacilará. Youll necesidad de decidir la inclinación de su curso o la posición que disminuye LBP. Una vez establecido, puede realizar ejercicios para aliviar su tormento de espalda. Para hacer este trabajo, usted debe tener la capacidad de jugar a cabo estos ejercicios abiertamente sin dibujar un montón de consideración por lo que puede sentirse bien haciendo siempre que en cualquier lugar.

EJERCICIO An: Si FORTENDO HACIA ADELANTE se siente disminuido, el ejercicio de la decisión es sentarse y

A) cruzar una pierna sobre la otra,

B) tirar de esa rodilla hacia el hombro inverso, y

C) mover la rodilla en diferentes posiciones, de modo que el territorio de la fuerza cambia.

Resuelva cada territorio apretado agregando una curva a la parte baja de la espalda, gire su tronco hacia el lado de la rodilla flexionada (siéntese alto y contort si no hace daño) y substituya entre estas posiciones (10-15 segundos en extremo) Hasta que la zona estirada se siente aflojada. Un momento de ejercicio es sentarse y girar el tronco hasta que se sienta una extensión. Una vez más, el intercambio entre los diferentes grados de espalda baja se curva en medio de las vueltas, sintiendo por diferentes territorios de extender hasta que se siente más suelto, en su mayor parte, 5-15 segundos para cada lado. Un tercer ejercicio es sentarse y retorcerse hacia adelante, como si para atar un zapato y mantener esa posición hasta que el snugness se disuelva.

EJERCICIO B: Si se siente mejor, las alternativas de ejercicios incorporan el ajuste de las manos en la espalda e inclinándose hacia atrás sobre las manos, o doblándose hacia atrás y manteniendo la posición de la longitud necesaria para sentir alivio (en su mayor parte 5 -15 segundos). Desde una posición sentada, tener un ir en el establecimiento de una toalla movida (hacer uno con una toalla se movió firmemente como un paquete de dormir celebrado con grupos elásticos) en el poco de la espalda para construir la curva. Acostado boca arriba con el rollo y una almohada debajo de la parte baja de la espalda también puede sentirse bien!

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.