Skip to content We Are Open - Contact Us!

Dolor de espalda baja y adultos jóvenes

Dolor-de-espalda-baja-y-adultos-jóvenesEl dolor de espalda baja (LBP) es común al punto de que si no lo ha tenido en este momento, lo harás! Echemos un vistazo a algunas de las causas concebibles de LBP y lo que podemos tener la capacidad de hacer cuando LBP huelgas.


Típicamente, las personas más jóvenes NO son inmunes a la LBP. Sin embargo, aquellos entre 30-60 años de edad son más propensos a encontrar LBP causada por una tensión muscular, esguince de los ligamentos o desorden de la placa, por ejemplo, una hernia de círculo. Estas son algunas causas particulares:

LBP de un levantamiento o movimiento repentino una pregunta pesada Los síntomas típicos incluyen:

A) Dificultad para moverse que puede ser tan severa que puede mantenerse en pie o caminar.

B) El dolor que no irradia hacia abajo la pierna más allá de la rodilla, pero puede aludir dolor en la ingle, la nalga o la parte superior del muslo.

C) Dolor que tiende a ser aburrido y dolorido.

D) Espasmos musculares (que pueden ser graves).

E) Dolor local notado al tocar.

DIAGNÓSTICO: Las posibilidades de que la herida representada por el escenario anterior incorporen una tensión muscular o un esguince de los ligamentos (o, ligamento o un estiramiento / desgarro / tirón muscular. Eso puede descomponerse en moderado vs. , Hasta un 75% de desgarro frente a> 75% de lagrimeo, respectivamente). La gravedad del daño y la forma en que usted cuida de sí mismo decidirá el tiempo de curación. TRATAMIENTO incluye cuidado quiropráctico, hielo (15 minutos de rotaciones on / off / on / off / on), modificaciones de actividad (por lo general, una suma de descanso y caminando para el día principal o dos ayudará a continuación, A las mejores actividades posibles para el estiramiento y eventualmente fortalecer), y la atención antiinflamatoria.

Nos inclinamos hacia las hierbas, por ejemplo, jengibre, cúrcuma, Boswellia, y diferentes suplementos de AINE como Advil, Aleve y aspirina, ya que estos irritan el estómago y pueden dañar el hígado y el riñón. Las revisiones tardías demuestran que los AINE también pueden reprimir actividades químicas importantes en el cuerpo que pueden retardar el procedimiento de curación. Por esta razón, piensa que han inferido que los atletas que están tratando de volver a su deporte deben ser advertidos de no tomar AINEs! Lo mismo debería aplicarse a todo el mundo, si?

LBP que pasa más allá de la rodilla por la parte posterior de la pierna regularmente al tobillo o pie a menudo se alude a como ciática. Puede incluir: a) El dolor que es más duradero en lugar de quemar para un par de F normalmente está en un lado. D) El dolor se agrava al sentarse y / o retorcerse hacia delante y realzarse de pie o inclinado hacia atrás. E) Los síntomas con frecuencia incorporan dolor, además de la muerte / temblores, y el ardor. F) También puede ocurrir un encogimiento muscular y debilidad en el lado incluido. DIAGNÓSTICO: En este grupo de edad, la hernia de columna lumbar (LDH) es la causa sin duda. Los dos círculos inferiores L4 / 5 y L5 / S1 son los dos lugares más normales para las placas herniadas. Lo extraño acerca de LDHs es que alrededor de la mitad de nosotros tenemos platos sobresalientes y el 20% de nosotros tiene herniated círculos aún no tienen dolor! TRATAMIENTO: Pruebe la quiropráctica primero. Funciona, y siempre se puede hacer una cirugía más tarde. Sin embargo, usted no puede hacer una inversión después de que se hace! Le vamos a aludir si nuestros enfoques no son satisfactorios!

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.