Skip to content We Are Open - Contact Us!

Dolor de espalda Qué hacer y NO hacer!

lowbackpainofficeEl dolor de espalda baja (LBP) puede golpear en cualquier momento o lugar, a menudo si menos lo esperamos. Hay enfoques de auto-asistencia que pueden ser de gran beneficio, sin embargo muchos de estos enfoques pueden fallar, o peor aún, irritar la condición. Estos son algunos de dos y don ts cuando la auto-gestión de dolor de espalda baja!

Hielo vs. calor? Por lo general, las personas casi siempre se confunden acerca de lo que es mejor, el hielo o el calor? Esta elección puede ser l, significativamente útil o hiriente dependiendo del trabajo en este tema. El hielo es agradable, ya que vasoconstrictores y empuja la inflamación o la hinchazón, que por lo general se siente alivio y ayuda a pesar de que el aturdimiento inicial de hielo no puede ser demasiado atractivo para la gran mayoría de nosotros! Esta es probablemente la razón por la cual la mayoría de las personas seleccionan erróneamente el calor como su curso inicial de autocuidado.

Esto suele ser erróneo porque el calor vasodilates, que atrae la sangre en el área lesionada que ya está inflamada e hinchada, por lo que añadir más líquido a la zona lesionada tipo de como arrojar gas en el fuego! El calor puede sentirse bien inicialmente, sin embargo a menudo antes de tiempo, aumento de la intensidad del dolor y la recurrencia puede suceder. En el momento en que la LBP es perpetua o NO nueva / aguda, el calor puede ser extremadamente útil, ya que relaja los músculos y mejora el desarrollo al reducir la rigidez (sin embargo nunca use calor más de 20 minutos por cada hora).

El mayor error sobre el uso del calor es dejarlo en demasiado tiempo algunas personas incluso se resplandecen con una almohadilla de calefacción que han dejado durante horas de uso continuo a veces durante la noche (por favor no hacer eso!). En el punto cuando se usa hielo, hay MUCHAS formas de aplicarlo. Si sólo tiene 5-10 minutos, que es superior a nada! En cualquier caso, un enfoque ideal es aplicar la bolsa de hielo o paquete de la siguiente manera: En 15 min. / Apagado 15 min. / En 15 min. / Apagado 15 min. / A los 15 minutos (tiempo total: 1:15 h). El apagado de 15 minutos ayuda a la zona a calentarse permitiendo que la sangre regrese a la zona de la espalda baja, que evita la mordedura de escarcha y establece una bomba-como acción.

Increíblemente mejor es un enfoque llamado CONTRASTE TERAPIA donde comenzamos y terminamos con hielo y usamos calor en medio de lo siguiente: HIELO 10 minutos / CALOR 5 min. / ICE 10 min. / CALOR 5 min. / ICE 10 min. (Tiempo total: 40 minutos). Este enfoque crea una acción más fuerte como una bomba o empujar-tirar que empuja hacia fuera los líquidos / la inflamación (con el hielo) seguidos tirando en líquidos (con calor). Ambos enfoques son convincentes! Si alguna vez se siente peor después de la formación de hielo, POR FAVOR DETENGA Y PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ya que puede tener un caso o situación notable.

Qué tan activa sería una buena idea para mí ser? Aquí también, muchas personas suelen tratar de hacer demasiado, incluso después de que se sienten señales de advertencia. Su naturaleza humana quiere completar las cosas, así que a veces nos empujamos más allá de los límites de nuestra capacidad de los tejidos, resultando en una lesión. Una vez que hemos herido nuestra espalda, todavía intentamos mantenerse con nuestra rutina diaria, ignorando nuestra LBP, así como se puede esperar. Su MEJOR ser algo activo que ser demasiado sedentario, sin embargo, hay también un límite, pues demasiada actividad es como escoger en un corte, apenas prolongar curativo y la recuperación.

Si cada vez que se inclina sobre los resultados en un agudo, daga-como el dolor en la parte baja de la espalda, POR FAVOR PARE y evaluar la situación! La inclinación de posición es la CLAVE para determinar qué tipo de extiende u otros ejercicios pueden ser mejores para usted. De esta manera, si se inclina sobre REDUCTURA LBP, tire de las rodillas a la mitad de la sección (así demostrar a usted cómo)! Si la flexión hacia atrás puede descansar fácil, demuestra bien a usted varios ejercicios de la extensión que se pueden hacer varias veces al día. Tenga en cuenta, sentarse demasiado o acostarse debilitará los músculos de la espalda baja. Enfatizar las posiciones que vibre bien y evitar agudo, el dolor lancinante!

Cuidado quiropráctico y rayos X para el dolor de espalda baja

El dolor lumbar (LBP) es la queja más conocida por la cual los pacientes buscan atención quiropráctica. Los rayos X son una herramienta diagnóstica típica utilizada por la mayoría de los proveedores de atención médica. Echemos un vistazo a la parte de los rayos X y cómo son utilizados por los quiroprácticos y los médicos.

Los rayos X son una forma de radiación (similar a la luz o ondas de radio) que enfoca un haz sobre un sujeto, por ejemplo, un hombre o una parte específica del cuerpo. Los rayos X, en su mayor parte, pasan a través de tejidos más blandos, mientras que los tejidos duros como los dientes y los huesos no permiten el paso del haz, lo que deja una imagen blanca en la película. Los tejidos más gruesos y blandos, como los músculos y los órganos, aparecerán como varios tonos de gris, mientras que las áreas menos gruesas, como los pulmones o el intestino, aparecerán negras en una radiografía.

Las radiografías espinales son fotos de la columna vertebral que se toman para ayudar al médico a determinar un diagnóstico en cuanto a la causa del problema particular del paciente. Normalmente, un paciente ofrece un historial médico, y el médico realiza un examen clínico para establecer un diagnóstico primario. Siempre que sea necesario, el médico puede solicitar pruebas diagnósticas como rayos X (o una resonancia magnética, tomografía computarizada, tomografía por emisión de positrones, exploración ósea, biopsia de tejido, análisis de sangre, ultrasonido, etc.) para intentar verificar o validar el diagnóstico. Las radiografías espinales incluyen la columna ósea, los espacios en disco (entre cada vértebra pero no el disco real) ya menudo la pelvis (con o sin las articulaciones de la cadera) y se extienden hasta la columna torácica inferior donde las costillas inferiores Se localizan, dependiendo de la estatura del paciente. Por lo general, las perspectivas frontal y lateral se toman. Otras perspectivas pueden incluir un punto (salir para el día, o flexión / extensión de las perspectivas de estiramiento.) Las cosas son lo que son, qué estamos buscando?

La PRIMERA orden de los negocios es hacer más allá de toda duda no se trata de algo potencialmente peligroso como infecciones, fracturas, tumores / cáncer, dislocaciones, y así sucesivamente. Buscamos otras cosas como espuelas óseas (osteoartritis), las alturas del disco (discos estrechos a medida que se degeneran, generalmente acompañados de espuelas óseas), densidad ósea, espacios articulares y alineación como la escoliosis. Los quiroprácticos toman típicamente las radiografías espinales en una posición que lleva el peso (parado) mientras que la mayoría de las instalaciones médicas toman sus radiografías con el paciente acostado. La prueba de una radiografía de soporte de peso es la capacidad de medir cosas como la escoliosis, la deficiencia de la longitud de la pierna (una pierna corta), y el estrechamiento del espacio articular que favorece el enfoque de pie.

El contraste de la radiografía de soporte de peso es algo llamado artefacto de desarrollo o, una imagen oscurecida. Las películas reclinadas tienen una tendencia a ser más claras y más detalladas pero con menos capacidad de tomar medidas con precisión para evaluar cosas como la longitud de la pierna o la extensión de la desalineación espinal. Tanto los médicos como los médicos toman las películas de escoliosis de pie, pero de lo contrario, los médicos favorecen la colocación de rayos X, mientras que los DC favorecen estar de pie. Respecto a la seguridad frente al factor de daño de tomar una radiografía o no, la mayoría de las pautas favorecen esperar si no hay sospecha de patología (fractura, infección, cáncer, etc.) para ambas profesiones. Sea como fuere, cuando se sospecha un importante problema biomecánico, especialmente si una elección de tratamiento es impulsada por el resultado de la prueba, puede ser apropiado tomar radiografías. Por ejemplo, el uso de elevadores de talón para corregir una pierna corta también se mide en la radiografía. También hay algunas técnicas quiroprácticas que dependen de la evaluación de la alineación ósea, que incluye tomar medidas de una radiografía también. La seguridad del paciente es la primera, y cada caso debe ser evaluado individualmente. Si usted piensa que puede estar embarazada, NO DEJE A CUALQUIER PERSONA RADIOGRAFÍA USTED!

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.