Skip to content We Are Open - Contact Us!

He deslizado un disco Qué es exactamente eso? 

He deslizado un disco Qué es exactamente esoEstaba excavando un agujero en mi jardín y golpeé una roca con la pala. En la estela de limpiar la suciedad de alrededor de la roca, me retorcido alrededor y aventuré en el agujero. No pude conseguir un agarre decente en la roca y necesitaba torcer mi cuerpo para conseguir mi brazo debajo de él. Cuando moví la roca, conseguí una manija en algo dar en mi parte inferior de la espalda y sentí el dolor de espalda bajo rápido, sin embargo no era espantoso. Como un truco, le di otro intento pero esta vez, el dolor en mi espalda era verdaderamente fuerte cuando me retorcí para llegar debajo de él. En ese momento, me sentía como un cuchillo apuñalando cuando intenté levantarme. A partir de ese punto hacia adelante, no puedo levantarme derecho y el dolor está derribando mi pierna izquierda.

El disco intervertebral es como un amortiguador situado entre cada vértebra en nuestra columna que se extiende desde el hueso de la cola hasta el cuello superior. Siempre saludable, sus discos realmente funcionan como amortiguadores. Hay dos secciones en el disco: la parte interna (llamada núcleo) que es el foco líquido y la parte externa intensa, laminada y elástica que sostiene el núcleo en el punto focal del disco. El anillo tiene anillos concéntricos que se parecen a los anillos de un tronco de roble y la fuerza de estos anillos laminados es debido a las fibras de confusión, haciendo un auto-fijación, la frontera segura para el foco del núcleo. Independientemente de esta estructura anatómica impresionante, nuestros discos degeneran y pueden romperse o rasgar permitiendo que el núcleo más líquido-como derrame fuera del anillo que hace el disco clásico resbaló (de hecho aludido a como herniated o disco agrietado). En el momento en que la hernia de disco presiona en el nervio que baja la pierna, el dolor se siente a lo largo de su curso y puede transmitir la distancia al pie. Hay cinco vértebras y discos con un par de nervios que entran en cada pierna y dependiendo de qué disco rompe, el dolor seguirá un curso diferente por la pierna. Esta es la razón por la que su quiropráctico puede preguntar si siente el dolor más en la espalda o en la parte delantera de la pierna. En el momento en que el disco se rompe antes de la hernia discal y el dolor en la pierna, el dolor lumbar ocurre porque las fibras nerviosas que normalmente están situadas en el tercio externo del disco se convierten en la porción central del disco, generando más dolor .

En definitiva, ahora para la pregunta importante, qué podría yo lograr para ella? Cuando usted visita a un médico de la quiropráctica, ella o ella recibirá información acerca de cómo se lesionó la espalda. A menudo, la razón de una hernia de disco puede ser la acumulación de múltiples eventos después de algún tiempo. Puede ocurrir absolutamente después de una ocasión importante, como nuestro caso de levantar una roca fuera de un agujero, con todo eso es típicamente la paja que aplastó el alcohol de los camellos y no la única causa. Numerosos investigadores informan que es raro que un disco sano herniate. O tal vez, degeneración de disco con lágrimas oficialmente se establece la circunstancia donde un giro, además de un giro, completa el empleo. Un examen ortopédico y neurológico normalmente, obviamente, identificar el nivel de herniación. El tratamiento quiropráctico a menudo incorpora tipos de técnicas de pie, alguna forma de manipulación o movilización espinal, ejercicios de extensión y modalidades de terapia física como estimulación eléctrica, láser de bajo nivel o ultrasonido y terapia de hielo. El fortalecimiento del tronco y del tronco y el manejo de la postura también se aplican comúnmente y se enseñan técnicas apropiadas de elevación / estiramiento / empuje.

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.