Skip to content We Are Open - Contact Us!

¡Los misterios del dolor de espalda baja! 

¡Los misterios del dolor de espalda baja!Usted entiende cómo es complicado la región baja de la parte posteriora con respecto a investigar la razón para el dolor de espalda bajo (LBP)? Puede haber hallazgos en un barrido de rayos x, resonancia magnética o barrido de CT, por ejemplo, enfermedad degenerativa del disco, artritis, incluso hinchazón y / o hernia de los discos que no tienen nada que ver con el daño de la espalda. Esencialmente, hay con frecuencia otros hallazgos anormales introducir en una gran parte de nosotros que no tienen dolor de espalda baja en absoluto! Debido a esta circunstancia aparentemente paradójica, como clínicos debemos ser cuidadosos de no analizar en vista de la cercanía de estos hallazgos anormales Y en una mano similar, tenga cuidado de no analizarlos también.

Mirando más lejos en esta paradoja fascinante, una revisión divulgó los resultados que apoyan este punto. Los investigadores inspeccionaron a 67 personas asintomáticas que no tenían antecedentes de dolor lumbar y los evaluaron utilizando una atractiva imagen de resonancia magnética (RM). Descubrieron que 21 de los 67 (31%) tenían un disco identificable y / o anormalidad del canal espinal (que es el lugar donde corren la médula espinal y los nervios).

Después de siete años, esta misma reunión de personas no perdurables fue al final del día alcanzado para comprobar si habían acumulado cualquier problema de nuevo dentro de ese período de tiempo. El objetivo de la revisión fue averiguar si uno podría prever quién puede crecer el dolor lumbar en vista de ciertos resultados de imágenes anormales en sujetos no duraderos.

Se envió un cuestionario a cada una de estas personas, de las cuales 50 terminaron y entregaron el cuestionario. En 31 de estos sujetos se realizó una RM refractaria y dos neurólogos y un especialista ortopédico de la espina dorsal descifraron los puntos de resonancia magnética utilizando un enfoque ciego (sin conocer los síntomas de los sujetos o la escasez en ese departamento).

Cada nivel se evaluó para anomalías, incluyendo hinchazón del disco / herniación y degeneración. Los individuos que habían comenzado los hallazgos anormales se caracterizaron como avanzados (empeoraron) si una seriedad expandida del hallazgo original era evidente o si los niveles espinal adicionales o nuevos habían resultado ser requeridos durante el período de siete años.

De los 50 que dieron el cuestionario, 29 (58%) no tenían dolor de espalda baja, mientras que 21 habían creado LBP. En la reunión original que tuvo la resonancia magnética siete años después del hecho, nuevos hallazgos de resonancia magnética incorporaron lo siguiente: doce permanecieron normales, cinco tenían discos herniados, tres habían creado estenosis espinal y uno tenía degeneración directa del disco. Con respecto al dolor en las piernas, cuatro de los ocho tenían hallazgos anormales originalmente, dos de los ocho tenían estenosis espinal, uno tenía una proyección de disco y otro un disco extruido (roto). En general, los cheques de RM refractarios descubrieron una recurrencia más prominente de hernia de disco, abultamiento, degeneración y estenosis espinal contrastada con los barridos originales. Aquellos con el término más largo de LBP no tienen el mejor nivel de anomalías en las salidas originales. Supusieron que los hallazgos originales de MRI NO eran PREDICTIVOS de la mejora futura de LBP.

Se comprimen, la correlación clínica es esencial para decidir la importancia de las anomalías en las imágenes de RM. Estos hallazgos se correlacionan bien con diferentes revisiones, por ejemplo, la mitad o más de todas las personas asintomáticas tienen discos abultados y aproximadamente el 30% de nosotros tenemos hernia de discos SIN DOLOR. Para ser de estima indicativa (clínica), el individuo DEBE tener signos y síntomas que coinciden con la prueba de imagen, que se utiliza para CONFIRMAR el diagnóstico. Preocupación primaria, si tienes LBP, ven a considerarnos, para que te evalúemos y te tratemos, ¡NO tus hallazgos de x-beam (o MRI)!

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.