Skip to content We Are Open - Contact Us!

Manipulación de espalda baja Cómo funciona?

Dolor-de-espalda-baja-y-adultos-jóvenesManipulación de espalda baja Cómo funciona? 

El dolor lumbar (LBP) es un problema típico, hasta el punto de que si no lo ha experimentado todavía, presumiblemente lo hará a largo plazo. Aquí hay un par de realidades a considerar:

1) LBP afecta a hombres y señoras similarmente;

2) Es más regular entre las edades de 30-50;

3) Los estilos de vida sedentarios (no dinámicos) contribuyen mucho a la causalidad;

4) Demasiado o demasiado poco ejercicio puede causar LBP;

5) Un IMC alrededor de 25 es perfecto para la administración de peso, que anticipa LBP;

6) Causas de LBP incorporar estilo de vida (nivel de movimiento), las cualidades hereditarias, incluyendo, sin embargo no limitados a, el peso y la osteoartritis;

7) Ocupación;

8) Las propensiones al ejercicio y la degradación pueden continuar sin cesar.

Veamos a continuación cómo se ha terminado un ajuste.

En el punto en que se realiza la manipulación espinal en el distrito de espalda baja, el paciente se coloca con frecuencia en una posición de acostarse de lado, con la parte superior de la pierna flexionada hacia el tronco y la pierna de la base mantenida recta. El hombro de la base se tira hacia delante y el hombro superior se gira hacia atrás mientras que la zona de la parte baja de la espalda consigue que la manipulación se pivota hacia delante. Esto proporciona un tipo de movimiento de giro que está dentro del alcance normal del movimiento de las articulaciones. En el punto en el que se realiza el ajuste, se empuja con frecuencia una alta velocidad (o rápido), baja adecuación (una corta separación del desarrollo), provocando con frecuencia la cavitación (fractura o llegada de gases). De todos modos, POR QUÉ hacemos esto?

La mayoría de las revisiones demuestran que cuando hay dolor de espalda, hay inflamación. La inflamación se encuentra en la mayoría de los procedimientos de enfermedad que ocurren dentro y fuera del marco musculoesquelético. Nos damos cuenta de que cuando controlamos la inflamación, el dolor normalmente muere. Esa es la razón por la utilización de PRECIO (Proteger, Descansar, Hielo, Comprimir, Elevar) funciona bien para la mayoría de los músculos / dolorosas condiciones de las articulaciones. Además, hemos descubierto que si podemos evadir la cortisona y los medicamentos no esteroideos (como el medicamento para el dolor de cabeza, ibuprofeno, naproxeno, etc.), los tejidos se reparan más rápido y mejor, por lo que estos deben ser evitados!

¡Será ideal si usted ve nuestros diálogos previos en la utilización de las hierbas de mitigación y de regímenes que son MS más seguros que los medicamentos no esteroideos! Sin embargo, qué hace la manipulación espinal sobre la inflamación?

Diferentes cosas suceden fisiológicamente en medio de un ajuste espinal o manipulación. Nos damos cuenta de que los receptores mecánicos situados en los músculos, los ligamentos musculares, los tendones y los recipientes articulares están vigorizados y este resultado en la relajación muscular (disminución del espasmo o tirantez), amplía el alcance cuantificable del movimiento y reduce el dolor. Una revisión actual también informó que los marcadores inflamatorios (CRP e interleucina-6) medidos en un análisis de sangre, NORMALIZADO después de una progresión de nueve manipulaciones de espalda baja quiropráctica! De esta manera, no sólo hacer ajustes espinales dar cambios rápidos en el dolor, la adaptabilidad y la relajación muscular, que también REDUCIR LA INFLAMACIÓN sin la utilización de cualquier producto farmacéutico!

Por lo tanto, vamos a examinar lo que la manipulación logra para su dolor de espalda baja:

1) Reducción del dolor;

2) Adaptabilidad mejorada ahora usted puede poner en sus calcetines con menos dolor y tensión;

3) Ejercicios y capacidades mejoradas de cada día que viven como sentarse más cómodamente, entrando o saliendo de su auto, torciendo alrededor para animar al felino, y así sucesivamente.

4) Mejor calidad del sueño; y

5) Tiempo de recuperación más rápido por realmente disminuir los marcadores inflamatorios en la sangre!

¡Si usted tiene LBP, POR FAVOR no aplazar hacer ese arreglo HOY!

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.