Skip to content We Are Open - Contact Us!

Por qué me duele la espalda?

backpain2Por qué me duele la espalda?

Se ha dicho que si usted no ha tenido dolor de espalda, sólo tiene que esperar, porque (estadísticamente) Algún día! La siguiente lista es una lista de causas que pueden ser corregidos fácilmente para reducir el riesgo de sufrir un episodio de dolor de espalda.

COLCHÓN:

Qué tipo de colchón es el mejor? La respuesta corta: no hay un solo colchón (estilo o tipo) para todas las personas, debido principalmente al tipo de cuerpo, tamaño, sexo, y lo que se siente bien. Intenta que pone en una variedad de colchones (por varios minutos en su parte posterior y laterales) y echa un vistazo a la diferencia entre los resortes en espiral, interiores, de espuma (de diferentes densidades), aire, camas de agua, etc. El espesor de un colchón puede variar de 7 a 18 pulgadas (~ 17-45 cm) de profundidad. Evitar los colchones que se sienten como si estuvieras durmiendo en una hamaca! Un buen colchón debe mantener sus curvas naturales de la columna cuando está acostado sobre sus lados o hacia atrás (evitar el malestar que duerme en la mayoría de los casos). Trate de colocar una almohada entre las rodillas y abrazar una almohada cuando dormir de costado, ya que puede actuar como un soporte del retroceso y evitar que la postura boca estómago. Si su presupuesto es ajustado, puede engañar mediante la colocación de una pieza de madera entre el colchón y el somier como una solución a corto plazo.

ZAPATOS:

Mira la parte inferior de su favorito par de zapatos y ver el patrón de desgaste. Si ha llevado a cabo suelas o tacones, que están muy atrasados ​​para un nuevo par o una re-suela por su zapatero local! Si usted trabaja en sus pies, entonces es aún más importante, tanto para la gestión y prevención de LBP!

DIETA:

Una dieta pobre conduce a la obesidad, que es una de las principales causas del dolor lumbar. Considere la Paleo o Dieta Mediterránea y mantenerse alejado de la comida rápida! Identificar los dos o tres abusos de los alimentos que ha abrazado y eliminarlos cosas con calorías vacías como las gaseosas, helados, patatas fritas se obtiene la imagen! Mantener su IMC (Índice de Masa Corporal) entre el 20 y el 25 es la meta! Positivos efectos secundarios incluyen aumento de la longevidad, mejor salud en general, y una mejor calidad de vida!

EJERCICIO:

La forma más eficaz de autoayuda enfoque de la gestión de PBP es el ejercicio. Los estudios muestran aquellos que hacen ejercicio regularmente duelen menos, ver a los médicos menos, tener una mejor calidad de vida, y sólo se siente mejor! Esto encaja con la dieta para mantener su peso bajo control también. Piense en estiramientos de isquiotibiales y el fortalecimiento de núcleo como gestores de LBP importantes usa la técnica apropiada y forma; Su médico quiropráctico puede guiar a ustedes en este proceso!

POSTURA:

Otra importante de autoayuda truco del comercio es evitar sentarse desplomado sobre un extremo con posiciones carro de la cabeza hacia adelante. Recuerde que cada pulgada de la cabeza empuja hacia delante coloca un diez libras adicionales (~ 4,5 kg) de carga en los músculos superiores de la espalda para mantener la cabeza erguida, y sentado aumenta slumped la carga sobre toda la espalda!

Dolor de espalda puede ser difícil de tratar, pero hay muchas opciones que hay para ti. Los especialistas están encontrando una nueva investigación todos los días. Usted puede tomar el cuidado de la espalda al hacer buenos cambios de estilo de vida y eliminar o reducir la cantidad de estrés en su vida. Al mantener una buena postura, utilizando técnicas apropiadas para levantar y educar a usted acerca de cómo evitar el dolor de espalda, puede evitar más lesiones en la espalda.

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.