Skip to content We Are Open - Contact Us!

Por qué mi Volver Parte 2

backpain

La última vez, hablamos de las causas más comunes de dolor de espalda incluyendo colchones, zapatos, la dieta, el ejercicio y la postura. Estas son algunas consideraciones adicionales

6. SILLA DE LA OFICINA: Debido a las grandes diferencias entre los pueblos altura, peso, tipo de cuerpo, y la preferencia, es difícil si no imposible, encontrar un todo-uno-talla única solución cuando se trata de sillas de oficina! En el mundo ideal, la opción de sentarse, pararse, caminar y estirar según sea necesario sería perfecto, pero esto simplemente no es la realidad! La lumbalgia (dolor lumbar) de estar es común debido al exceso de presión que ejerce sobre las articulaciones y los discos (los amortiguadores de la columna vertebral). Aquí están algunos remedios:

1) Encontrar una silla que le queda.

2) Levantarse y moverse al menos una vez cada hora (ajustar el temporizador en el teléfono inteligente como un recordatorio).

3) Coloque el monitor de la computadora directamente frente a usted y el teclado / ratón de modo que los codos se doblan solamente 90.

4) Mantener los pies en el suelo en su escritorio (utilizar un revés cuadro de abajo si usted tiene las piernas cortas).

5) Realizar en los tramos silla cuando el temporizador se apaga!

7. Tipo de cuerpo: Hemos discutido la obesidad como una causa obvia del dolor de espalda, pero otros factores son importantes también. Una causa muy común de dolor de espalda para las mujeres es el tamaño del pecho. Aquí, el tema de un sostén de apoyo es importante, ya que lleva más peso delante de usted agrega un estrés adicional en la espalda y los hombros.

8. Bolsa de hombro: El dolor de espalda puede ser causado y / o perpetuado por una pesada bolsa, bolso, cartera, e incluso una gruesa billetera en el bolsillo trasero! Para mantener el nivel de los ojos, su cuerpo tiene que compensar y asumir una postura menos que ideales que pueden representar un estrés innecesario en la espalda! Así que antes de salir de casa hoy, limpiar ese bolso y / o poner su billetera en un bolsillo delantero y disminuir la carga sobre la columna vertebral!

9. fumar: Fumar puede reducir la cantidad de oxígeno que llega a las células, lo que puede hacer que éstas funcionen a un estado menos que óptima. Usted ha oído quizá que un cirujano vuelta de conciencia nunca funcionará en un fumadores espalda debido a tanto el tiempo de curación prolongado y malos resultados posteriores. Así que, además de dar su corazón, los pulmones y los que te rodean un descanso, si desea que su baja de la espalda para sanar, dejar de fumar! Los estudios también muestran los fumadores tienen el doble de probabilidades de desarrollar dolor lumbar en comparación con los no fumadores, por lo que dejar de fumar. Mejor aún, no comienza en el primer lugar!

10. ESTRÉS Y DEPRESIÓN: Recuerde, la salud es un equilibrio entre la estructura, química, y los factores mentales. El estrés aumenta la tensión muscular y altera la postura de una manera que puede llevar a exacerbar el dolor lumbar existente. El ejercicio, meditar, comer de manera inteligente, y resolver sus diferencias con los miembros de la familia y amigos para minimizar este problema! Cuando sea necesario, el médico de la quiropráctica puede hacer referencia para el asesoramiento!

11. Ergonomía: Cómo encajamos en nuestro trabajo, levantar correctamente, estación de trabajo establecido, el ritmo de trabajo, y los factores de estrés de trabajo Todo el juego en la gestión de la LBP. Tener una evaluación para ver qué puede ser arreglado!

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.