Skip to content

Puede la quiropráctica ayudar al paciente posquirúrgico?

Pain in the HipPuede la quiropráctica ayudar al paciente posquirúrgico? 

El dolor lumbar (LBP) representa más de 3 millones de visitas al departamento de crisis por año en los Estados Unidos solamente. En todo el mundo, LBP influye en aproximadamente el 84% de la comunidad de todo incluido, por lo que en el largo plazo, casi TODOS tendrán dolor de espalda baja que requiere tratamiento! Hay una confirmación que se remonta a principios del período romano y griego que muestra dolor de espalda era también muy común, y que realmente no ha cambiado. Algunos vibe esto es porque somos bípedos (caminar en dos piernas) en comparación con cuadrúpedo (caminar en cuatro miembros). Al contrastar los dos, la enfermedad degenerativa del disco y la osteoartritis espinal se posponen en las especies de cuatro patas por alrededor de dos (comparables) décadas. Sea como sea, pagando poco respeto a la razón, dolor de espalda es el control, no la exención en lo que respecta a las visitas de los pacientes a los quiroprácticos y especialistas en medicamentos. Ya, tomamos un ganso en la tasa quirúrgica de dolor de espalda baja en contraste con los pacientes que al principio corrió con cirujanos espinales frente a los quiroprácticos, y nos quedamos atónitos! Tenga en cuenta? Aproximadamente el 43% de los trabajadores que observaron por primera vez a un cirujano realizaron cirugía en contraste con sólo el 1,5% de los individuos que observaron por primera vez a un quiropráctico. En general, las investigaciones de este mes son, cuán fructífera es la cirugía de la columna vertebral, y no debe decir algo sobre cada uno de los pacientes que ha tenido cirugía al mismo tiempo tienen problemas que la quiropráctica todavía les puede ayudar?

Una encuesta de la escritura distribuida en el Diario de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos demostró que como regla de la enfermedad de disco degenerativa (DDD), las metodologías no quirúrgicas son la mejor decisión de tratamiento (que incorpora la quiropráctica!). Informan que la tasa de logro de las fusiones espinales de DDD ha sido de sólo 50-60%. El enfoque de los discos artificiales, que inicialmente se propuso ser una cura para la enfermedad de disco sintomática, no ha ido mejor con problemas de largo alcance concebibles más terribles que todavía no están completamente atrapados. Afirman que la cirugía debe ser la última opción. Sin embargo, una y otra vez, los pacientes consideran que la cirugía es una cura para todos y están ansiosos por salir adelante. Ellos van a componer. Además, los cirujanos deben prestar atención a la degradación de las contraindicaciones, y prescribir la cirugía sólo para aquellos pacientes que son susceptibles de obtener beneficios de la misma. Otra revisión anunció que, cuando se siguió durante mucho tiempo después de la cirugía de disco artificial, un 40% de los pacientes tratados trató fizzled y tuvo un momento de cirugía dentro de tres años después de la primera! Los descubrimientos comparativos se explican después de la cirugía estenosis espinal y, además, otras condiciones espinales.

Así que no se debe decir algo sobre la tasa de logro de la administración quiropráctica para los pacientes que han tenido cirugía de espalda baja? En un artículo de 2012, tres pacientes que tenían fusiones espinales lumbares anteriores no menos de dos años fueron tratados con control espinal (tres medicamentos más de tres días atrás a espalda), seguido por la rehabilitación durante dos meses. Hacia la consumación de la atención, cada uno de los tres (100%) tuvo un cambio clínico que se mantuvo un año más tarde. Otra revisión anunció 32 casos de pacientes con dolor lumbar post-quirúrgico experimentando mente quiropráctica provocó una caída normal en el dolor de 6,4 / 10 a 2,3 / 10 (que implica dolor se redujo en 4,1 llama la atención de 10 o, 64%). Una disminución considerablemente mayor se tuvo en cuenta al aislar a los individuos que tenían una mezcla de cirugías espinales (discectomía, fusión y laminectomía) con una disminución del dolor de 5,7 de cada 10 focos!

Regularmente, la cirugía espinal debe ser el último recurso, sin embargo, ahora nos damos cuenta de que no está perforado. Si un paciente ha tenido más de una cirugía y todavía tiene dolor, el término desorden de espalda bombardeada está conectado y transmite varios síntomas y discapacidad. ¡Una vez más, NO utilizar la quiropráctica post-quirúrgica parece ser prácticamente tan absurdo como no usarlo pre-quirúrgicamente! Llame a los EE.UU.

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.