Skip to content We Are Open - Contact Us!

Qué está causando mi dolor de espalda?

lowbackpain2El dolor lumbar (LBP) es una de las razones más comunes por las que los pacientes buscan atención quiropráctica y aprecian que se les diga qué está causando su dolor de espalda. Esta es la razón por la que los médicos recogen una historia cuidadosa y terminar de nuevos pacientes y realizar un examen físico. Una vez que el generador de dolor se determina, un médico puede discutir varias opciones de tratamiento y construir un plan para la gestión del paciente. Permite revisar algunas causas de LBP!

Si separamos las diversas condiciones en tres categorías, aumenta significativamente la precisión diagnóstica. Estos incluyen: 1) LBP mecánica; 2) Dolor de raíz nerviosa; Y 3) Banderas rojas (condiciones genuinas). Las condiciones más comunes son las pertenecientes al principal. La siguiente es una lista parcial de condiciones que tienen un lugar con cada categoría:

LBP mecánica: Las causas de LBP mecánica incluyen esguinces lumbares y sacroilíacos (SI), síndrome facetario, cepas de músculo lumbar, enfermedad degenerativa del disco (DDD) y / o lesión del disco sin pinzamiento nervioso, osteoartritis (esto puede afectar diferentes partes de la columna vertebral ), Inestabilidad espinal, espondilolisis y / o espondilolistesis, y más. El patrón de dolor suele estar localizado en la parte baja de la espalda y puede extenderse a las nalgas, caderas, muslos, pero rara vez se extiende más allá de la rodilla. Por lo general, no hay entumecimiento o debilidad en la pierna o el pie porque ese síntoma propone una pinza de nervio espinal.

El dolor de las raíces nerviosas puede ocurrir debido a una hernia de disco (ya sea de pinzamiento directo del nervio y / o irritación química que inflama el nervio), estenosis espinal central o lateral (generalmente causada por una combinación de cosas incluyendo DDD), artritis y / o calcificación de Ligamentos cercanos al nervio. Estos pueden ser manejados de manera eficaz sin cirugía, pero el control cuidadoso de entumecimiento, debilidad muscular y satisfacción del tratamiento es importante!

Su médico y su terapeuta o quiropráctico deben trabajar juntos para desarrollar un plan que sea adecuado para su situación. En la mayoría de los casos, un régimen de terapia física y otras modalidades es útil para aliviar el dolor de espalda.

Banderas rojas: Estas son las condiciones potencialmente peligrosas, por ejemplo, cáncer, fractura, infecciones, síndrome de cauda equina (pinchazo de la médula espinal que crea entraña y / o debilidad de la vejiga). El dolor referido de los órganos también se puede incluir aquí. Como puede ver, estos llevan resultados potencialmente letales y requieren referencia inmediata y manejo de la especialidad.

La mayoría de los pacientes que sufren de LBP caen en las dos categorías iniciales, y la HISTORIA puede hacernos saber una tonelada! Si el paciente se queja de un dolor que se mantiene generalmente en la parte baja de la espalda, pero puede extenderse en las nalgas o el muslo sin entumecimiento / debilidad en la pierna y se siente mejor con inclinarse hacia delante o acurrucarse en una pelota, diagnóstico. Si hay entumecimiento, hormigueo, y / o debilidad en la pierna al pie y doblar sobre los daños, su en toda la discordia del disco de la probabilidad (herniated, bulto, etc.) con una pizca del nervio. Si hay una reducción de peso inexplicable, antecedentes de cáncer, LBP que no responde al tratamiento, interrupciones del sueño y edad> 50 años, ahora podemos estar en la categoría tres y se requieren más exámenes.

El punto IMPORTANTE es que la manipulación espinal (quiropráctica) puede manejar las causas más comunes de LBP como una forma no quirúrgica de bajo riesgo.

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.