Skip to content We Are Open - Contact Us!

Quién obtiene dolor de espalda baja?

lowbackpainoffice

Quién obtiene dolor de espalda baja?

En la sociedad actual, la mayoría de los estadounidenses experimentan algún tipo de dolor de espalda en algún momento de sus vidas. El dolor de espalda no discrimina, ya que tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar dolor en la espalda en cualquier momento determinado. La gente suele experimentar dolor de espalda más adelante en la vida, pero la preocupación por el dolor en la espalda sigue siendo crucial. Entre las edades de 30 y 50 es cuando el dolor de espalda se produce con mayor frecuencia, de acuerdo con el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y accidente cerebrovascular. El dolor de espalda puede suceder debido a varias razones. Un ejemplo de tal dolor puede ocurrir de hacer demasiado o demasiado poco ejercicio.

Dolor de espalda – especialmente dolor de espalda baja – no viene sin preocupación. La degeneración espinal y otros problemas de disco aumentan a medida que envejecemos. Los jóvenes aunque son también susceptibles a la lumbalgia, especialmente en las etapas pre-adolescentes. Más de 13.260 lesiones fueron tratadas en el año 2000 en relación con el dolor de espalda en los adolescentes. Los adolescentes que llevaban sus mochilas fueron los que sufrieron tales lesiones en la espalda, según la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos.

El dolor lumbar ocurre en todo el mundo. Entre 2004 y 2008, se estima que 2.06 millones de EPISODIOS de Dolor lumbar ocurrieron solo en los Estados Unidos. Cada año, Dolor lumbar representa el 3,15% de todas las visitas de emergencia, con el 65% de las lesiones de lumbar que ocurren en el hogar. Según las estimaciones, dos tercios de todos los estadounidenses experimentarán al menos un episodio de dolor de espalda durante su vida. Curiosamente, según un estudio, Dolor lumbar picos dos veces durante la vida: entre 25-29 años de edad y 95-99 años de edad, independientemente de la causa. En cuanto a las diferencias de género, cuando se analizaron por grupos de edad de cinco años, los varones de 10 a 49 años y las mujeres de 65 a 94 años tuvieron un riesgo mayor de Dolor lumbar en comparación con el sexo opuesto. Aquellos con ascendencia europea o africana tienen tasas significativamente más altas de Dolor lumbar en comparación con los de ascendencia asiática. Además, los pacientes mayores tienen el mayor riesgo de ingreso hospitalario para Dolor lumbar.

Para estudiar la incidencia de Dolor lumbar entre los miembros del servicio militar estadounidense en servicio activo, un estudio de 2012 investigó la Base de Datos de Epidemiología Médica de Defensa de EE. UU. Y analizó 13,754,261 años-persona de datos (100 de 25 años equivalían a 2,500 años-persona ejemplo). Los autores del estudio informan que las mujeres tienen una tasa de incidencia 45% mayor que los hombres, y el personal de más de 40 años son 1,28 veces más probabilidades de experimentar dolor de espalda que los que tienen 25-29 años de edad. En cuanto a los miembros de servicio soltero / casado, el personal casado tiene una tasa de incidencia más alta (1,21) que el personal no casado, aunque no hay consenso en cuanto a por qué sucede así. En conclusión, el sexo femenino, la edad> 40 años, y los que están casados ​​tienen el mayor riesgo de Dolor lumbar en el ejército.

Un estudio examinó el consumo de alcohol y la incidencia de Dolor lumbar para ver si había una relación causal entre los dos. Después de buscar en la literatura, no se encontró relación positiva entre el consumo de alcohol y Dolor lumbar. Por otro lado, fumar contribuye claramente a la incidencia de Dolor lumbar (otra razón más para dejar de fumar!). Un estudio examinó el uso diario, el número de años fumados y el uso total de cigarrillos durante los años de fumar en relación con Dolor lumbar en 29.424 parejas monocigóticas (idénticas) gemelas en las que sólo uno de los dos gemelos fumó. Los investigadores determinaron cuántos días en el último año Dolor lumbar estuvo presente (1-7 días, 8-30 días, y> 30 días) y edad, género, y tamaño / índice de masa corporal para cada participante. Los resultados revelaron una asociación positiva con el tabaquismo y la duración de la Dolor lumbar a los 1-7 días (1,4 odds ratio), 8-30 días (2,1) y> 30 días (3,0) durante el último año.

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.