Skip to content We Are Open - Contact Us!

Todo lo que usted debe saber de dolores del cuello

backpain2Debe haber notado que el dolor de cuello de alguna manera se las arreglan para reunirse y debe haberse preguntado a menudo por qué sucede esto.

Por qué tengo dolor de espalda o cuello?
En un estudio que analizó el estrés y cómo las personas que buscan el cuidado quiropráctico lo perciben, los investigadores escribieron que el estrés psicosocial, impregna la vida moderna y se sabe que tiene un impacto en la salud. El dolor, especialmente el dolor de espalda crónico, está influenciado por el estrés. Aquí, diez clínicas de quiropráctica diferentes informaron los resultados de 138 pacientes que recibieron cuestionarios sobre el estrés y su asociación con su condición actual.
De interés, más del 30% se clasificó como moderadamente a severamente estresado, y más del 50% pensó que el estrés tenía un efecto moderado o mayor en su queja. Además, alrededor del 71% de los pacientes consideró que un enfoque de manejo del estrés sería útil para ayudarlos a lidiar y el 44% estaban interesados en tomar un programa de auto-desarrollo para mejorar sus habilidades de manejo del estrés.
El estudio concluyó que:

  1. se sabe que las percepciones de los pacientes son importantes en los enfoques de manejo y en los resultados del tratamiento;
  2. en este estudio, aproximadamente 1/3 de los pacientes que se presentaban se percibían como moderadamente o severamente estresados; y
  3. las intervenciones que reducen el estrés o la percepción de los pacientes de estar estresado pueden ser una intervención importante y válida en el manejo del paciente.

Entonces, cómo hacen los médicos de la quiropráctica? Primero está el manejo del dolor, que a menudo está en el núcleo de un nivel de estrés elevado actual, ya que puede empujar el nivel de estrés sobre el borde. Pero sólo manejar el dolor no siempre funciona por sí mismo, y los médicos de la quiropráctica a menudo intervienen con recomendaciones nutricionales como educar al paciente sobre una dieta anti-inflamatoria y el uso de la vitamina y / herbal enfoques específicos para el manejo del estrés, Enfoques para equilibrar los niveles de neurotransmisores. Otros enfoques pueden incluir el uso de diversas técnicas calmantes que se pueden emplear en momentos en que los pacientes están estresados y pueden utilizarse durante el día durante estos momentos estresantes.

Incluso hay aplicaciones calmantes para ayudar a desestresar y limpiar la mente disponible para su teléfono inteligente. Al igual que hay aplicaciones para medir sus pasos, calorías o METS quemado durante el día, estas aplicaciones son específicas para calmar y reducir el estrés! Aquí están los nombres de algunos que son GRATIS para que usted pueda investigar y considerar (Web, Android o iOS): MindMeister, Breath2Relax, White Noise Lite, Calma, Diaro, Headspace, Relax, Meditaciones Guiadas y más. Dar una de estas una prueba, ya que es evidente que todos se centran demasiado poco en la gestión del estrés

Tratar un dolor de cuello no es una ciencia exacta, por lo que muchos tratamientos médicos tradicionales de espalda fallan. Los protocolos de tratamiento convencionales son caros, peligrosos y en muchos casos ineficaces.

Mientras que la medicina moderna es útil e incluso necesaria en ciertos casos, su mayor caída es un desprecio por la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. Los investigadores médicos gastan cantidades extremas de tiempo y dinero buscando soluciones externas cuando la verdadera respuesta al alivio del dolor de cuello está dentro.

Para encontrar un alivio duradero del dolor de cuello, debe aceptar y reconocer que su cuerpo tiene el potencial de sanar a sí mismo, especialmente cuando se anima a sanar mediante una combinación de los mejores tratamientos y estrategias.

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.