Skip to content We Are Open - Contact Us!

Sentado es malo para la espalda?

sleep2Un importante fabricante de estaciones de trabajo informa que el 86% de los usuarios de computadoras de trabajo tiene que sentarse todo el día, y cuando lo hacen se levantan después de estar sentado, más de la mitad (56%) utilizan la comida como la excusa para levantarse y moverse. Además de sentarse en el trabajo, para las comidas y los desplazamientos a / desde el trabajo, el 36% se siente otra a dos horas viendo la televisión, el 10% se siente una a dos horas para el juego, el 25% se siente una a dos horas para la lectura / de descanso, y el 29% usa su ordenador de casa durante una o dos horas. En resumen, el estadounidense promedio se sienta durante trece horas del día y de sueño durante ocho horas. Eso es un total de 21 horas al día de sus pies!

Los fabricantes de la encuesta también señala el 93% de los usuarios de computadoras de trabajo no saben lo que es la enfermedad que se sienta, pero el 74% cree que se sienta en exceso puede conducir a una muerte temprana. Enfermedad Sentado representa los efectos nocivos de un estilo de vida excesivamente sedentaria e incluye condiciones como el síndrome metabólico (obesidad y diabetes), que se está convirtiendo rápidamente más frecuente, especialmente en los jóvenes, incluso en la adolescencia y adolescentes! Recientemente, la American Medical Association (AMA) ha adoptado una política de estímulo a los empleadores, empleados y otras personas para sentarse menos citando los numerosos riesgos asociados con la sesión incluyendo (pero no limitados a): diabetes, cáncer, obesidad y enfermedades cardiovasculares. Permanente es mucho mejor ya que se quema más calorías que se sienta, tonifica los músculos, mejora la postura, aumenta el flujo sanguíneo, reduce el azúcar en la sangre y mejora el metabolismo. Permanente se pasa por alto con frecuencia como un ejercicio y su vez simple y fácil de hacer!

Por lo tanto, qué pasa con la espalda baja y se sienta? Lo has adivinado es difícil sentarse en la parte posterior! La presión en el interior de nuestros discos, los amortiguadores que se encuentran entre cada vértebra en nuestra columna vertebral (22 discos en total) es mayor cuando nos sentamos comparado con simplemente estar de pie o acostado. Su estima que cuando nos acostamos, la presión sobre los discos es el más bajo en 25 mm. Cuando está acostado sobre un lado, aumenta a 75 mm, de pie aumenta la presión del disco de 100 mm, y doblado por encima del pie empuja la presión del disco de 220 mm. Cuando nos sentamos con una buena postura, nuestra presión disco puede llegar a 140 mm, pero que puede aumentar a 190 mm con una mala postura. Para ayudar a aliviar la presión sobre los discos, los expertos recomiendan: 1) El levantarse periódicamente y de pie; 2) Sentado en su silla y evitar posiciones encorvado; 3) La colocación de un soporte lumbar (aproximadamente del tamaño de su antebrazo) detrás de la espalda y de asiento de la silla / coche; y 4) Cambio de posición con frecuencia cuando está sentado.

Debido a que ciertas condiciones de la espalda baja favorecen una posición sobre otra, estas reglas pueden necesitar modificaciones. Por ejemplo, los pacientes de discos herniados prefieren más extensión de la espalda baja, mientras que agacharse o encorvarse duele. En las personas con esguince lumbar / cepas, ligera inclinación hacia adelante por lo general se siente bien y extensión duele. La modificación de su posición a la que le resulte más cómoda es quizás el mejor consejo.

Add Your Comment (Get a Gravatar)

Your Name

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *.